Inyección composite
Un proceso revolucionario que combina la tecnología de diseño digital con férulas de silicona transparente, fabricadas internamente en nuestro laboratorio. Esta técnica es altamente versátil y se adapta a la gran variedad de necesidades dentales. Desde restauraciones por desgaste dental hasta cambios estéticos y funcionales, ajustes de dimensión vertical, modificaciones de color y morfología, ofrecemos soluciones a medida para cada paciente.
La flexibilidad de la técnica permite realizar modificaciones y correcciones de manera eficiente. Asegurando que las restauraciones se ajustan correctamente a las expectativas del paciente y puedan ser ajustadas según sea necesario. Este proceso, reversible y escasamente invasivo, brinda a nuestros pacientes la tranquilidad de saber que, si es necesario, las restauraciones pueden alterarse o revertirse de manera sencilla, preservando la estructura dental natural.
En NewSmiles Laboratorios, la Inyección de Composite representa un paso adelante en la odontología estética. Nuestra dedicación a la innovación y la calidad se refleja en esta técnica única, con la que ofrecemos soluciones personalizadas y resultados excepcionales en cada sonrisa.